Bienvenido/a : Invitado

Información Turística

Información turística y puntos de interés en Rocha.

LA PALOMA

LA PALOMA

Con una importante infraestructura turística y diversas playas de gran belleza natural, La Paloma es reconocida como el principal balneario de Rocha.

ALQUILERES

ALQUILERES

La Paloma dispone de diferentes opciones de alojamiento que se adaptan a tus preferencias: hoteles, cabañas, casas, campings, etc; aquí encontrarás las alternativas para una confortable estadía.

CASAS EN VENTA

CASAS EN VENTA

El mercado inmobiliario de La Paloma es muy dinámico y genera oportunidades de inversión en inmuebles muy tentadoras. Mantente informado sobre las propiedades en venta en nuestro portal.

TERRENOS EN VENTA

TERRENOS EN VENTA

La Paloma es un balneario en continuo crecimiento y presenta una interesante oferta de terrenos en diversas zonas, lo que te permitirá construir tu casa o realizar la inversión que estabas buscando.

COMER Y SALIR

COMER Y SALIR

La gastronomía de La Paloma te sorprenderá por su variedad y calidad. Además encontrarás interesantes alternativas de diversión en bares y boliches.

SERVICIOS

SERVICIOS

Guía de servicios en el balneario La Paloma: supermercados, cajeros, casas de cambio, locutorios, atención médica, farmacias y servicios en general.

TIENDAS Y ARTESANÍAS

TIENDAS Y ARTESANÍAS

Guía de tiendas en La Paloma: donde comprar ropa, accesorios, elementos de decoración, artesanías, souvenirs y recuerdos de tus vacaciones en La Paloma.

FOTOS

FOTOS

Galería de fotos de La Paloma: playas, ciudad, el faro, el puerto y más

MAPA

MAPA

Accede al plano oficial proporcionado por la Intendencia Municipal de Rocha y al mapa de La Paloma, sus balnearios y zonas aledañas.

CLIMA

CLIMA

Estado del tiempo y pronóstico del clima en La Paloma para los próximos días

CÓMO LLEGAR

CÓMO LLEGAR

Información y consejos para viajar a La Paloma, mapa de rutas y empresas de transporte que operan en la terminal de ómnibus del balneario.

INFORMACIÓN ÚTIL

INFORMACIÓN ÚTIL

Información y teléfonos útiles para tener en cuenta durante tu estadía en La Paloma: policlínicas, seccional policial, trámites de servicios, terminal de ómnibus, etc.

Newsletter