Bienvenido/a : Invitado

OCEANÍA DEL POLONIO

Uno de los balnearios más tranquilos de la costa de Rocha, con una playa inmensa y grandes extensiones de bosques que aseguran un relax total

Descripción

Lugar ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza

Oceanía del Polonio es un balneario situado a muy pocos kilómetros de Cabo Polonio, pero lejos de la mirada de los turistas, que cruzan a toda velocidad el simple acceso de tierra del balneario sobre la ruta 10.

La zona se caracteriza por presentar un monte principalmente de acacias, bajo, con algunos pinos, caminos de tierra, sinuosos, y mucha, mucha tranquilidad.

El estilo "country" predominante en las construcciones -muchas en madera- presenta sobre la playa la variante de los palafitos, ideales para dejar pasar la arena por debajo y aislar del frío y la humedad, y por supuesto ganar vista al mar.

La playa es abierta, oceánica, con oleaje muy fuerte y puede observarse muy cerca de la orilla los restos de un naufragio, que probablemente se encuentre encallado en uno de los característicos bancos de arcilla del lugar.
Esto nos es impedimento para que el lugar sea considerado apto para el surfing, por el contrario, muchos surfistas de localidades próximas viajan hasta Oceanía cuando el mar se encuentra calmo, encontrándo aquí a pesar de ello olas con fuerza suficiente para surfear.

Oceanía también es el lugar ideal para estar en pareja, y recorrer la playa de arena gruesa a cualquier hora del día con la más absoluta tranquilidad, disfrutando de las aves marinas, el sonido del mar y un cielo perfectamente estrellado en la noche, con la única "interrupción" lumínica del faro de Cabo Polonio hacia el norte.

Oceanía del Polonio no cuenta aún con muchos servicios, pero si muchas opciones en pocos kilómetros: La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Valizas, Aguas Dulces y Castillos, se encuentran a pocos minutos y brindan desde cajeros automáticos, restaurantes, servicio médico, hasta bazares, ferreterías, estaciones de servicio, etc.




Vistá la galería de fotos: Galería de fotos de Oceanía del Polonio

Ubicación en el Mapa
ALQUILERES EN OCEANÍA DEL POLONIO

ALQUILERES EN OCEANÍA DEL POLONIO

Encontrá el alojamiento que estás buscando para tus vacaciones en Oceanía del Polonio

Newsletter