Bienvenido/a : Invitado

Buscar Alojamiento y Propiedades en Rocha

Operación
Tipo
Comodidades
Superficie m2
Total m2
Precio USD

Proyecto Vamos La Paloma

El proyecto “Vamos La Paloma” se centra en las oportunidades existentes en ese balneario donde, además de la actividad turística, el emprendedurismo y el trabajo deben ser claves para un desarrollo sostenible de la localidad.

Fortalecer a los emprendedores rochenses, especialmente a las mujeres y jóvenes con ganas de iniciar su propio negocio, es uno de los objetivos de un proyecto de desarrollo territorial en La Paloma (Rocha) apoyado por Uruguay más Cerca de OPP.

La ONG SOS La Paloma desarrolla esta iniciativa que también trabajará en una campaña para fortalecer y difundir valores vinculados al trabajo, el respeto y la convivencia pacífica, así como con emprendimientos productivos colectivos a través de huertas urbanas orgánicas.

Con un fuerte componente participativo, el proyecto, que involucra también al gobierno municipal, hará hincapié en aspectos como el trabajo, el esfuerzo y la solidaridad a través de talleres y actividades que movilicen a la comunidad local.

Enlace
Fecha y Hora
09/May/2016
Feriados en la temporada 2016 - 2017

Feriados en la temporada 2016 - 2017

Conocé los feriados para planificar mejor tus vacaciones!

Tocá en Vivo en La Paloma con todo pago!

Tocá en Vivo en La Paloma con todo pago!

En el marco del desarrollo de estrategias que promueven la participación estudiantil a través de expresiones culturales, el SCBU abre un llamado a Concurso de votación abierta y popular para la presen...

Proyecto de Mejoras Turísticas en Aguas Dulces

Proyecto de Mejoras Turísticas en Aguas Dulces

Organizaciones de vecinos y comerciantes se encuentran trabajando en mejoras para la próxima temporada

Plan de Mejoras para el Parque Nacional Santa Teresa

Plan de Mejoras para el Parque Nacional Santa Teresa

La Facultad de Arquitectura presentó en el marco de un convenio con el Ministerio de Turismo, un plan de intervención integral para el Parque Nacional de Santa Teresa

Newsletter