Bienvenido/a : Invitado

PUNTA RUBIA

Punta Rubia es uno de los balnearios más agrestes de Rocha, con una hermosa playa y el impresionante paisaje de cárcavas milenarias

Descripción

Balneario Punta Rubia

El balneario Punta Rubia se encuentra hacia el norte de La Pedrera, en una zona de praderas y bosques de acacias desde donde se puede observar el mar debido a la elevación del terreno.
En los últimos años ha tenido un importante desarrollo turístico y se han construido numerosas casas y cabañas de diferentes características, predominando las cabañas de estilo rústico, ideales para el verano.

Uno de los puntos fuertes de Punta Rubia es su playa, muy amplia y que permite disfrutar de un día de sol en perfecta armonía con la naturaleza.
También es conocida por ser un buen pesquero debido a la profundidad que allí se encuentra.

En cuanto a servicios Punta Rubia, cuenta con una oferta que crece cada año y que por supuesto se integra a la muy buena infraestructura del balneario La Pedrera ubicado a escasos 2 km. y La Paloma a 8 km

El acceso al balneario es en el km 229 de la ruta 10; desde allí se ingresa al balneario por la avenida Las Maravillas atravesando el balneario los 2 km que separan la ruta 10 del mar.

En los meses de verano la actividad nocturna se vive en La Pedrera, que cuenta con numerosos restaurantes y boliches nocturnos.

Ubicación en el Mapa
ALQUILERES EN PUNTA RUBIA

ALQUILERES EN PUNTA RUBIA

Punta Rubia ofrece un ambiente agreste y tranquilo. Aquí podrás alojarte en casas y cabañas de diversos estilos y características, siempre rodeadas de un entorno muy natural

Newsletter